martes, 25 de septiembre de 2007

Y mi poster de Halo 3??

El 24 de septiembre estuvimos en busca de jeilos porque Goldy no iba a poder adquirir la copia en blockbuster como se tenía planeado, fuimos a Sanborns, Costco, Game planet y ninguno tendría venta nocturna...pero vimos a halo 3 en el lugar menos esperado..."Comercial Mexicana", y se suponía que no se venden hasta el 25 y pensamos q estaban gueyes los de la comer, pero no lo vendían hasta el día siguiente.

Horas más trade, por ay de las 11:32:09 pm llegamos a Blockbuster y no había mucha gente como se pensaba, será por q en san luis hay muy pocos gamers??...
Pues yo creo q si encontrar gente aqui videojugadora es cada vez mas cabrón, y los q van son puros weyes geeks, pero ps ni pex san luis sucks!!...en ninguna tienda saben nada son unos imbésiles.

A las 11:57pm se abrieron las puertas y en 3 minutos ya traía mi edición legendaria y decian que darían un poster de halo 3 pero me dieron una estampilla el poster quien sabe donde quedó porq se supone que si lo darían...malditos.
Pero llegué a mi casa a jugar un rato......bueno la verdad es que jugué hasta las 5 am :S, es muy adictivo, espero no traumarme, oh shit too late nOoBs!!!....








halo 3 llegó, y llegó para quedarse un buen rato!

martes, 18 de septiembre de 2007

Ya quiero Halo 3!!


En junio fui a blockbuster a apartar mi juego de halo 3, no sabía cuál comprar si el normalito, el edición especial o el edición legendaria. Y al final me animé por el edición legendaria poruqe trae el casco de master chief y otras cosas mas.

Y recuerdo aquellas veces en que pasabamos horas jugando halo 2, ya sea en línea o en las retas masivas que se hacían cada semana eran muy buenas, acababan hasta la madrugada era muy intenso, peleabas por salvar a tu equipo, utilizando diferentes estrategias y opciones de ataque, lo mas importante era el hablarse con el equipo poruqe sino no valias pa pura madre.

En xbox live también eran muy buenas, se hacían batallas de 8 vs 8 ya sea de capture the flag, team slayer, team snipers, etc. Era de que llegaba de la escuela y pasar todo el tiempo jugando halo, era muy divertido jugar halo 2, ahora aun juego pero ya no como antes, aunque sigue jugando aun mucha gente con todo y la salida del gears of war y otros juegos para el x360.

Es por eso que ya no aguanto las ganas de tener a Halo 3 en mis manos, se ve que viene con todo y destrozará a todos los juegos que han tratado de superarlo, gears of war perderá muchos gamers, halo 3 conquistará el mundo.
El 24 de septiembre es la venta nocturna en blockbuster a las 11:59 pm para todos los que apartaron sus juegos y para los que no...también.

Este 25 de septiembre la tierra no volverá a ser la misma...un héroe renacerá......

sábado, 15 de septiembre de 2007

Discos defectuosos Halo 3 edición limitada


Tengan cuidado para todos aquellos que no han comprado el Halo 3, la edición limitada de Halo 3 vienen rayados, la razón es porque el empaque no puede sostener el disco en su lugar, por lo que viene “rebotando” dentro del estuche y se llega a rayar.

Esto ha hecho que algunos tengan problemas para jugarlo e incluso que el disco venga totalmente inutilizable, lo que ha hecho que muchos fans se quejen con Bungie en su sitio oficial. Lo que parecía un problema menor se ha convertido en uno de mayores proporciones, por lo que Microsoft ha tomado acciones al respecto: Como parte de su de eficiente sistema de garantía, han prometido sustituir todos los discos que tengan este problema, de aquí al 31 de Diciembre.

Luego ya de esa fecha, tendrá un costo de 15 dólares aproximadamente le cambio de disco, ya que para esos momentos ellos sienten que ya tendrían resuelto el problema del empaque. No se han liberado cifras o un porcentaje de cuantos discos de edición limitada vinieron rayados, pero ya para que haya tomado medidas debió ser una cantidad algo grande.

Que mal pedo para Microsoft y para los que les venga rayado el disco.

Zona Volatil #1: Comenzamos!!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Believe in a hero

Chequen el comercial más reciente de Halo 3, está hecho con figuras de acción.
Cada que veo el comercial se me antoja cada vez mas jugar halo 3, ya falta muy poco... master chief rulea y seguirá ruleando, kieran o no.....


martes, 11 de septiembre de 2007

Bush Vs. Zombies

Bush anuncia un nuevo tratado,una nueva guerra,acabar contra los zombies, ve el video para observar su nueva propuesta contra el terrorismo...digo zombies. LOL


lunes, 10 de septiembre de 2007

Pelea de Pareja a lo Matrix

Chequen este video de una verdadera pelea de pareja jajaja


viernes, 7 de septiembre de 2007

Cómo sería manhunt en wii...

El video muestra como sería el videojuego manhunt en el nintendo wii usando el wiimoto ya que el manhunt 2 sale el 31 de octubre y unas personas se imaginaron jugando manhunt en wii...chequénlo y al final el trailer de la segunda entrega de este titulo.







OoOps!! i did it again ...jejejje

..Sabías qué??

"El 23% de las fallas de las fotocopiadoras en el mundo entero, son causadas por la gente que se sienta sobre ellas a fotocopiarse el trasero."

martes, 4 de septiembre de 2007

World Cock: el reloj mundial que muestra la cruda realidad




Seguramente habrán leido alguna vez estadísticas de cuántas personas mueren por minuto de tal o cuál enfermedad así como los problemas del medio ambiente y su correspondiente deforestación.

Poodwaddle World Clock es un reloj mundial que además de decirnos la hora, muestra la cantidad de nacimientos, crecimiento de la población, infecciones por HIV, abortos, muerte de mujeres por aborto, especies extintas, deforestación y un listado bastante importante en donde se detallan las enfermedades que más seres humanos se llevan alrededor del mundo. Llamó mi atención la cantidad de muertes por razones digestivas y respiratorias, punto a tener en cuenta para cuidarnos en estas áreas.

Debo advertirles que ver el funcionamiento de este reloj y cómo los números van aumentando no es nada lindo, piensen que aunque sean sólo estadísticas al final del año esos números se hacen realidad.


http://www.dotpod.com.ar/

domingo, 2 de septiembre de 2007

RoCkM4n1a

Este es el nuevo video de los Foo Fighters, está muy chido chéquenlo, la canción se llama "the pretender" es el primer sencillo de su nuevo album que será lanzado el 25 de septiembre y llevará por nombre ECHOES, SILENCE, PATIENCE & GRACE, ya hacía falta un nuevo disco de los foo...enjoy it!!





FOO FIGHTERS
"The Pretender"

Keep you in the dark
You know they all pretend
Keep you in the dark
And so it all began

Send in your skeletons
Sing as their bones go marching in... Again
The need you buried deep
The secrets that you keep are ever ready
Are you ready?
I'm finished making sense
Done pleading ignorance
That whole defense

Spinning infinity, Boy
The wheel is spinning me
It's never-ending, never-ending
Same old story

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say I will never surrender? (x2)

In time our soul untold
I'm just another soul for sale... Oh, well
The page is out of print
We are not permanent
We're temporary, temporary
Same old story

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say I will never surrender? (x2)

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

So who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?
Yeah, who are you?

Keep you in the dark
You know they all pretend

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
You're the pretender
What if I say I will never surrender? (x4)

So who are you?
Yeah who are you?
Yeah, who are you?