lunes, 28 de enero de 2008

PWNED!!

¿Alguien ha visto estos videos? Ideales pa'l cotorrock y ambos con fama youtubera de la talla de Edgar se cae y El niño los Pumas-no-sirven-para-nada o el Merga video. Chequense estos videos... q tengan buen inicio de semana.


¿Y mis 50 mil pesos?




Yo poleo con la gente mala...




No choqué...me chocaron!!

domingo, 27 de enero de 2008

Comercial Mcdonalds

Me encontraba navegando por youtube cuando derrepente me encontré con este video macabro jajaja en el que se encuentra Ronald Mcdonald bailando y moviendose de una forma muy extraña...que video tan raro, tenía que ser japonés...chequenlo.


viernes, 25 de enero de 2008

Playstation 3, una de las causas del retraso de GTA 4

Rockstar dice que definitivamente contribuyó en que salga tarde.

El título de Grand Theft Auto 4 sufrió serios retrasos en su lanzamiento, ya que se esperaba que saliera desde el pasado año 2007, y no será sino hasta el 29 de Abril cuando podremos tenerlo a la venta para Xbox 360 y Playstation 3.

Ahora que ya hay una fecha definitiva, se ha dado a conocer una de las principales causas por las que hayan tardadado tanto: la máquina de Sony. Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha dado a conocer a través de una entrevista a MTV que: “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron al retraso”.

Antes de concluir, aclaró que esto no quiere decir que una versión haya quedado peor que la otra, que en realidad las 2 son idénticas e igual de geniales. Por cierto, se rumora que la versión de PC de este juego no estaría lista sino hasta para el mes de Octubre, aunque sobre esto no se ha comentado de manera oficial.

jueves, 24 de enero de 2008

¿Yo en American Idol?....

-Ella preguntó:

....¿Porqué no te metes a American Idol?...

-Yo contesté:

....Estás hablando en serio?? pffff .... eso es demasiado marica!!!....

fin de la conversación.

lunes, 21 de enero de 2008

Hijos de su $#"/&$)~*¨[@.....

Me c @g@ que no pueda jugar guitar hero ni rock band en la noche, esto es debido a que los vecinos les molesta el ruido y me pegan en la pared para que le baje o le apague pero ps en la noche es cuando juego mas e incluso no puedo tocar mi guitarra acustica en la noche porque segun estos weyes tienen que dormir y quien sabe que, pero ps a mi me vale y seguiré rockeando....i dont fuckin care!!

COD rulea y ya se viene Burnout paradise :P ....stay metal!!!

sábado, 19 de enero de 2008

calentamiento global

En este video se muestra todo lo que puede ocurrir en un futuro no muy lejano.







Dale click a este sitio y vé el video: www.omnilife.com/videos/calentamiento_global.php




Está rudo el pedo....

jueves, 17 de enero de 2008

Master Chief no protagonizaría su película


El flime de Halo no lo tendría de personaje principal.

Aunque hasta el momento parece que nada es seguro con esta película (ya que siguen habiendo problemas para conseguir distribuidor y otros detalles más), si se han revelado algunos detalles del guión que tendría el filme de llevarse a cabo.

En una reciente entrevista con el director responsable de los juegos, Joseph Staten, ha dicho que el Master Chief no sería, ni de lejos, el protagonista de la película. Sus razones son que sería muy difícil escribir un guión e historia para un personaje que todo el tiempo tiene su cara cubierta con un casco.

“En la última versión del guión Master Chief era fundamental para la película” declaró Staten a Newsweek, quien a continuación agregó “pero hay otros personajes mucho más principales en la película, que son los que llevan el peso de la historia”.

miércoles, 16 de enero de 2008

Smash bros. Brawl hasta Marzo!!!

Así es, vuelve a cabiar la fecha del smash bros. brawl que se decía que saldría el 10 de febrero para el nintendo wii pero la nueva fecha será el 9 de marzo de 2008...ojalá esta se la fecha definitiva del juego ya que desde finales del 2007 se esperaba su salida y lo han ido atrasando.

Se ve que va a estar rudo el juego, muchos mas personajes, arenas, y juego en línea q es lo innovador.


Foto falsa de los miles de personajes a escoger en Brawl.

Nieve, nieve y más nieve

Ya hacía más de una semana que no nevaba por estos rumbos, incluso aveces estaba soleado o ya no hacía mucho frío...pero las cosas cambian, volvió a nevar hoy y creo mañana y pasado también. La nieve se ve padre, las calles y todo eso....el problema es cuando se hace hielo, ya q los coches se resbalan, hay demasiados choques y las malditas calles no se ven. Y si se acumula mucha nieve esta bn perro sacar el coche de los apts. pero ps ni pex asi es esto...

Asi se ve afuera:









martes, 15 de enero de 2008

el show del pibe!!! nueva tetapa

He vuelto, asi es he regresado. No pude posteaer en ninguno de los blogs que tengo, pero he regresado y se ira pimpeando de poco a poco este blog y se iran añadiendo cosas mas interesantes, ojala les guste este blog, dejen sus comentarios y sigan rockeando feliz 2008 gracias y saludos a todos los q siguieron el podcast el año pasado y espero regresar a san luis y a seguir rockeando c la banda.....thnx




greetings from Kansas....

elpib3