lunes, 18 de febrero de 2008

Guitar Hero 3: Dream On gratis en el mercado xbox live...


Se encuentra una nueva descarga para el Guitar Hero 3 en el mercado de xbox live y es gratis.

La canción es "dream on" de Aerosmith, y en junio saldrá otro guitar hero llamado "guitar hero: Aerosmith" en el que interpretarás las mejores canciones de la banda.

viernes, 15 de febrero de 2008

Estaban cayendo truenos, estaban lloviendo balas...



Hace unos días me encontraba recostado en el sofá viendo una película alrededor de las 2 am cuando se oyó como un balazo, por un momento como que me sacó de onda pero un rato después se oyeron como tres balazos mas, cerca de donde vivo del lado de la piscina, asomandome a la ventana hubiera visto lo que sucedia, pero capaz de q me veian los malandros y se dejaban venir los puT0$ asi q me recosté de nvo y guardé silencio para ver que escuchaba, se oian ladridos de los perros de los vecinos.





Inmediatamente una luz alumbraba mis persianas, y supuse luego luego que era fuego, pero no sabía de donde provenía, al asomarme vi q un arbusto seco se encontraba en llamas y ps me impacté...al poco rato llegó la policía y los bomberos.





Estuvo medio rudo la neta pero ps me recordó a una vvieja canción q escribí c un vato tiempo atrás en mi primera banda musical jajaja....la canción se llamaba "bang bang" , y la canción no tenía una gran lógica pero era buena....creo. La escribimos como en 1 hora y decía algo así cmo:





Era de madrugada, una alarma despertaba, estaban cayendo truenos, estaban lloviendo balas....





Y luego venian otras cosas q no recuerdo muy bn, ojala luego lo suba....





kewl.

martes, 5 de febrero de 2008

Nuevos mapas para Call of Duty 4


Activision anunció que próximamente estarán disponibles cuatro nuevos escenarios para el modo de juego multiplayer de Call of Duty 4. Estos mapas se descargarán de los servicios online de Xbox 360 y PlayStation 3, y según Robert Bowling (gerente del área de comunidad en Infinity Ward) "estos escenarios agregarán nuevos estilos de juego".

Por el momento, no hay costo (aunque asumimos que serán gratuitos) y la fecha de lanzamiento se ha fijado para primavera.

lunes, 4 de febrero de 2008

Nintendo resolverá problemas de Wii con Smash Bros. Brawl




Ellos limpiarán y te devolverán tu consola de manera gratuita.

El título de Super Smash Bros. Brawl ya se encuentra disponible en Japón en estos momentos, vendiendo medio millón de unidades tan solo en el primer día de venta, y eso porque Nintendo no colocó más juegos en el mercado.

Sin embargo no todo ha sido éxito, porque también han recibido muchas quejas de fallos durante la reproducción del video, y Nintendo se ha comprometido a arreglar el problema. Según ellos, esto se debe a que el juego a diferencia de otros títulos viene en un DVD de doble capa, el cual es más sensible a la suciedad y evita que lo lean correctamente.

La solución es limpiar la lente. Siendo que Nintendo ha prometido que lo hará de manera gratuita si envían el Wii, la garantía de la consola y el juego Super Smash Bros Brawl a un centro de servicios. No se tendrá que pagar los gastos de envío, y las consolas serán devueltas a la semana siguiente. Ya veremos como nos va en América cuando salga este juego.

Super Bowlshit!!!


En una de las mayores sorpresas en la historia de la NFL, Nueva York estropeó el invicto de Nueva Inglaterra cuando Manning conectó con Plaxico Burress para un pase de touchdown de 13 yardas, faltando 35 segundos por jugar en el Super Bowl. La victoria del domingo por 17-14 fue la décima primera en fila de los Gigantes en territorio ajeno, y la primera vez que los Patriotas permitieron una derrota en más de un año.

Aqui en Estados Unidos la gente no sale el día del superbowl, las calles vacias, una q otra persona sin q hacer vdd pero ps el football cmo le llaman aki es lo mejor pa los gabachos, el futbol les vale madre.
A mi me vale madre el americano y ps tmb a muchos mexicanos, no me importa kien haya ganado, se ve interesante pero ps nda cmo el fucho la neta ia sea mexicano, europeo etc... ósom!!!


Quien vio el superbowl....??? se la pelaron patriotas =P....

sábado, 2 de febrero de 2008