miércoles, 24 de octubre de 2007

Electronic Game Show 2007


Como cada año, el EGS regresa con nuevos stands, juegos y edecanes.

Ya estamos a una semana del evento más grande en la industria de los videojuegos en México y porque no, de América. ¿Que puedes esperar este 26, 27 y 28 de Octubre en el EGS?

Aparte de las 30mil personas que están acostumbradas a asistir, este año las tres principales consolas, Xbox, Nintendo y Playstation vuelven a participar en el evento. Por parte de los desarrolladores no podía faltar Electronic Arts, Ubisoft y Konami. Activision, Sega, Namco, Midway, Vivendi y Lucas Arts también traerán algo para nosotros. En total serán alrededor de 60 marcas relacionadas con la industria.

De entrada, vamos a poder ver en vivo el juego de EA/Harmonix, Rock Band con lo que ya vamos de gane. También esperamos que presenten algo de Crysis y porque no Silent Hill Origins. Otros juegos que me llamarón la atención son Nascar 08, Sonic Rush Adventure, Battlefield: Bad Company, MySims, Starwars Battlefront: Renegade Squadron y ver si vale la pena The Simpsons Game como juego o solo por la comedia. También tendrán algo de Lair y aunque no me lo confirmaron seguro Metal Gear Solid 4 hace su aparición. Vamos a ver qué tal está quedando Assassins Creed, que ya no esta tan lejos de salir a la venta y la presentación del PSP Slim en México.

Como en todos los EGS, no solo se trata de ir a ver qué juegos van a salir, también puedes probar los juegos actuales antes de comprarlos y si te decides a comprar, por lo regular hay descuentos decentes. Si eres de los que les gusta participar en concursos, el evento está plagado, también confirmaron torneos de FIFA 08, Halo 3, Motorstorm, FIFA 08 para PSP, entre otros. Y si aparte, te gustan las mujeres, puedes esperar ver hordas de edecanes.

El EGS es nuestro festival más importante de videojuegos, cualquiera que se considere un videojugador por lo menos debe ir a darse una vuelta, pero como sabemos, que no para todos es posible asistir.


Los boletos para el EGS 2007 están a la venta por ticketmaster en 200 pesos. A través de la promoción Toma el Control tu boleto puede costar 150 pesos.



No hay comentarios: