viernes, 15 de febrero de 2008

Estaban cayendo truenos, estaban lloviendo balas...



Hace unos días me encontraba recostado en el sofá viendo una película alrededor de las 2 am cuando se oyó como un balazo, por un momento como que me sacó de onda pero un rato después se oyeron como tres balazos mas, cerca de donde vivo del lado de la piscina, asomandome a la ventana hubiera visto lo que sucedia, pero capaz de q me veian los malandros y se dejaban venir los puT0$ asi q me recosté de nvo y guardé silencio para ver que escuchaba, se oian ladridos de los perros de los vecinos.





Inmediatamente una luz alumbraba mis persianas, y supuse luego luego que era fuego, pero no sabía de donde provenía, al asomarme vi q un arbusto seco se encontraba en llamas y ps me impacté...al poco rato llegó la policía y los bomberos.





Estuvo medio rudo la neta pero ps me recordó a una vvieja canción q escribí c un vato tiempo atrás en mi primera banda musical jajaja....la canción se llamaba "bang bang" , y la canción no tenía una gran lógica pero era buena....creo. La escribimos como en 1 hora y decía algo así cmo:





Era de madrugada, una alarma despertaba, estaban cayendo truenos, estaban lloviendo balas....





Y luego venian otras cosas q no recuerdo muy bn, ojala luego lo suba....





kewl.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]