sábado, 18 de abril de 2009

Detallan DLC de Left 4 Dead


El primer contenido adicional para Left 4 Dead será totalmente gratuito y estará disponible para las versiones de Xbox 360 y PC el próximo día 21 de abril, pero Valve acaba de publicar un informe en el sitio web del juego que detalla la forma en que se desempeñará el \"Survival mode\".

Según Valve, el Survival Mode empleará un sistema de aparición/spawn de personajes dinámico en muchos sentidos: Los enemigos no seguirán una curva de dificultad predeterminada conforme avances, aumentarán en número y peligrosidad dependiendo lo fácil que tu equipo los elimine.

Los enemigos y el orden que aparezcan, también tendrán un patrón que podría perjudicar una buena táctica. Los Tanks, Hunters, etc. pueden aparecer de forma más seguida -y con más energía- si aparecen juntos: Si un Tank aparece junto con tres Hunters, será casi imposible de eliminar. Es entonces que los jugadores tendrán que hacer a esos enemigos su prioridad.






Esta es la gráfica de Valve para representar los tiempos de aparición de enemigos por dificultad, tiempo y experiencia del jugador.

Los escenarios también jugarán un papel importante, se dice que habrá suficiente armamento para combatir la horda de Zombis -que en un solo round pueden superar el número de enemigos de toda la campaña-, pero los suplementos estarán confinados en áreas que son \"relativamente\" poco defensivas y seguras. La táctica recomendada por Valve es de tomar lo necesario y regresar a un punto seguro.

En pocas palabras, el \"Survival Mode\" -según Valve aumentará de forma significativa la dificultad del juego y las variaciones/situaciones que pueden darse.

No hay comentarios: