miércoles, 8 de abril de 2009

Konami anuncia PES 2010


Los reconocidos juegos de futbol de Konami, ya tienen una próxima continuación en camino con PES 2010 para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC (además de la plataforma móvil), con una posible fecha de lanzamiento en otoño de 2009, mientras que Konami prometió que será \"el más realista y satisfactorio PES a la fecha\".

En el comunicado de prensa, Konami enlistó las mejoras que tendrá PES 2010 con respecto a sus antecesores:

Sistema de juego: PES 2010 se enfoca en ser una simulación de futbol realista, con juego estratégico y reacciones rápidas, ambas requeridas como en la vida real. Los porteros son más versátiles y con habilidades cercanas a los guardametas modernos. Los réferis también fueron mejorados.

Gráficas mejoradas: Las animaciones ahora están más cerca de aquellas de los jugadores reales -incluuendo las reacciones y expresiones de los jugadores-, con un sistema de iluminación mejorado y todos estos variarán dependiendo de la situación.

Nueva animación y movimientos: Se han realizado nuevas animaciones para la hora de esquivar, tirar y anotar un gol. Además de que cada jugador tendrá capacidades más individuales.

Atmósfera: Las reacciones del público ahora irán más de acuerdo a lo que sucede en el campo y serán más variadas, incluso será más marcada la diferencia de partidos con un equipo en casa o en otro estadio (pueden incluso abuchear por completo un gol de los visitantes).

Nuevos implementos a la Master League: Durará más y tendrás nuevas opciones de manejo de equipos.

IA: El equipo desarrollador de Tokio le da la bienvenida a la IA \"Teamvision 2.0\" que mejorará en general el comportamiento de los jugadores controlados por el CPU.

PES 2010 en línea: Más contenido descargable, transferencias y más es lo que ofrecerá el juego en sus características en línea, además de las ya implementadas en juegos anteriores.

No hay comentarios: