sábado, 15 de septiembre de 2007

Discos defectuosos Halo 3 edición limitada


Tengan cuidado para todos aquellos que no han comprado el Halo 3, la edición limitada de Halo 3 vienen rayados, la razón es porque el empaque no puede sostener el disco en su lugar, por lo que viene “rebotando” dentro del estuche y se llega a rayar.

Esto ha hecho que algunos tengan problemas para jugarlo e incluso que el disco venga totalmente inutilizable, lo que ha hecho que muchos fans se quejen con Bungie en su sitio oficial. Lo que parecía un problema menor se ha convertido en uno de mayores proporciones, por lo que Microsoft ha tomado acciones al respecto: Como parte de su de eficiente sistema de garantía, han prometido sustituir todos los discos que tengan este problema, de aquí al 31 de Diciembre.

Luego ya de esa fecha, tendrá un costo de 15 dólares aproximadamente le cambio de disco, ya que para esos momentos ellos sienten que ya tendrían resuelto el problema del empaque. No se han liberado cifras o un porcentaje de cuantos discos de edición limitada vinieron rayados, pero ya para que haya tomado medidas debió ser una cantidad algo grande.

Que mal pedo para Microsoft y para los que les venga rayado el disco.

No hay comentarios: