martes, 18 de septiembre de 2007

Ya quiero Halo 3!!


En junio fui a blockbuster a apartar mi juego de halo 3, no sabía cuál comprar si el normalito, el edición especial o el edición legendaria. Y al final me animé por el edición legendaria poruqe trae el casco de master chief y otras cosas mas.

Y recuerdo aquellas veces en que pasabamos horas jugando halo 2, ya sea en línea o en las retas masivas que se hacían cada semana eran muy buenas, acababan hasta la madrugada era muy intenso, peleabas por salvar a tu equipo, utilizando diferentes estrategias y opciones de ataque, lo mas importante era el hablarse con el equipo poruqe sino no valias pa pura madre.

En xbox live también eran muy buenas, se hacían batallas de 8 vs 8 ya sea de capture the flag, team slayer, team snipers, etc. Era de que llegaba de la escuela y pasar todo el tiempo jugando halo, era muy divertido jugar halo 2, ahora aun juego pero ya no como antes, aunque sigue jugando aun mucha gente con todo y la salida del gears of war y otros juegos para el x360.

Es por eso que ya no aguanto las ganas de tener a Halo 3 en mis manos, se ve que viene con todo y destrozará a todos los juegos que han tratado de superarlo, gears of war perderá muchos gamers, halo 3 conquistará el mundo.
El 24 de septiembre es la venta nocturna en blockbuster a las 11:59 pm para todos los que apartaron sus juegos y para los que no...también.

Este 25 de septiembre la tierra no volverá a ser la misma...un héroe renacerá......

No hay comentarios: