martes, 25 de septiembre de 2007

Y mi poster de Halo 3??

El 24 de septiembre estuvimos en busca de jeilos porque Goldy no iba a poder adquirir la copia en blockbuster como se tenía planeado, fuimos a Sanborns, Costco, Game planet y ninguno tendría venta nocturna...pero vimos a halo 3 en el lugar menos esperado..."Comercial Mexicana", y se suponía que no se venden hasta el 25 y pensamos q estaban gueyes los de la comer, pero no lo vendían hasta el día siguiente.

Horas más trade, por ay de las 11:32:09 pm llegamos a Blockbuster y no había mucha gente como se pensaba, será por q en san luis hay muy pocos gamers??...
Pues yo creo q si encontrar gente aqui videojugadora es cada vez mas cabrón, y los q van son puros weyes geeks, pero ps ni pex san luis sucks!!...en ninguna tienda saben nada son unos imbésiles.

A las 11:57pm se abrieron las puertas y en 3 minutos ya traía mi edición legendaria y decian que darían un poster de halo 3 pero me dieron una estampilla el poster quien sabe donde quedó porq se supone que si lo darían...malditos.
Pero llegué a mi casa a jugar un rato......bueno la verdad es que jugué hasta las 5 am :S, es muy adictivo, espero no traumarme, oh shit too late nOoBs!!!....








halo 3 llegó, y llegó para quedarse un buen rato!

No hay comentarios: